Café>

Nosotros

Nuestra empresa.

Mas de cuatro años de experiencia cafetera, entregando cafe tostado de alta calidad a nuestros clientes. Trabajamos con productores cafeteros y baristas, capacitando a nuestros clientes para una mejor extraccion. Calidad, ante todo.

expo-cafeLOGO NUEVO (1)

 

Lo que hacemos

Seleccionamos los mejores granos de origen, desde las mejores fincas cafetaleras del Perú: Puno, Jaen, Amazonas, San Martin y Cusco. Tostamos café 100% arábica (bajo en cafeína, alto en aroma), de altura (para una mejor acidez) y cultivado bajo sombra (mayor calidad, sabor y protege la biodiversidad). Ocupamos solo granos de origen.

Hacia dónde vamos.

Nos apasiona el café, es por eso que damos lo mejor de sí. Nos capacitamos constantemente,  aplicando siempre el protocolo SCAA (Speciality Coffee Association  of América) para la selección, catacion y tostado de nuestro grano.

Nuestra misión, es fomentar el consumo del café Peruano en el mercado local e internacional, dando a conocer las bondades de su aroma, sabor y alta calidad; respetando y promoviendo la sustentabilidad de su cultivo.